miércoles, 12 de noviembre de 2008
CABALLERO DE LA MUERTE
Caballero de la Muerte
Todos los jugadores con un personaje de nivel 55 podrán crear un Caballero De la Muerte por reino y por cuenta de juego.
Los diseñadores de Blizzard han decidido que la clase comience con toda una serie de habilidades, suponiendo que cualquier jugador que haya llegado a nivel 55 será capaz de aprender a manejar esta nueva clase sin mayores problemas.
El Caballero de la Muerte tendrá una montura invocada: Skeletal Deatcharger.
El Caballero de la Muerte no usa mana ni energía. Las runas son su principal fuente de poder y se guardan en su “espada”, que aparece debajo de su barra de salud como un indicador visual de los recursos que están disponibles para el jugador en cualquier momento.
El uso de las runas automáticamente se refresca después de un tiempo, de forma similar a la barra de energía de los pícaros.
Hay seis ranuras en la espada, y el jugador es libre de llenar dichas ranuras con cualquier número de runas de cualquier tipo.
Los posibles tipos de runas son Blood (Sangre), Unholy (Sombrío) o Frost (Hielo).
Los Caballeros de la Muerte tendrán un recurso secundario llamado Runic Power (Poder Rúnico) generado por el uso de sus habilidades con las runas. Tendrá el mismo mecanismo que la ira, aumentará cuando se está en combate y disminuirá si no se está usando.
Los Caballeros de la Muerte tendrán muchas habilidades que les costará todo su Poder Rúnico con variación de efectividad basado en el Poder Rúnico gastado en dicha habilidad.
Los Caballeros de la Muerte tendrán hechizos equivalentes a las auras llamados “Presence” (Presencia). Dichos hechizos les darán poderosas ventajas dependiendo de su función en el grupo.
Un hechizo instántaneo para drenar vidar estará disponible.
Los Caballeros de la Muerte serán la primera clase que pueda usar enfermedades como una fuente de daño, con habilidades que se irán haciendo más fuertes en fucnción de cuantas enfermedades se hayan ya lanzado sobre el objetivo.
Con la habilidad “Army of the Dead” podrán crear numeroso esbirros no-muertos que atacaran a los objetivos hostiles cercanos.
Los Caballeros de la Muerte podrán revivir a un enemigo o aliado como un esbirro para usarlo como mascota. Dicho esbirro tendrá sus habilidades especiales como “Disease-inflicting” o “Stun“.
Cuando un aliado se convierte en esbirro, le aparecerá un mensaje y el aliado podrá elegir tener el control del esbirro si lo desea.
Cambiar de runas no será tan complicado como cambiar de especialidad de talentos, pero tampoco será tan sencillo como para hacerlo entre dos combates.
Los Caballeros de la Muerte no están restringidos a espadas, pueden usar mazas y hachas; tanto a una mano como a dos manos. Aunque no pueden usar un escudo.
Usar un arma a dos manos o dos armas a una mano no influye en la cantidad de runas (seis) que puedes utilizar.
Los Caballeros de la Muerte empezarán en una necropolis flotante en las Tierras de la Peste del Este, muy similar a la localización actual de Naxxramas. Empezarán su subida de nivel en un lugar exclusivo para ellos al este de Tyr’s Hand y Noxious Glade. En este sitio aprenderán acerca de su propia historia.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario