miércoles, 4 de marzo de 2009

HERMANDADES


Las hermandades ofrecen ciertos beneficios, que incluyen objetos gratuitos, oportunidades para grupos, acceso a los maestros de profesiones, objetos para las misiones, y la oportunidad de conseguir algunos de los ingredientes necesarios para cada profesión a través de los miembros de la hermandad. Podrás descubrir que pertenecer a una hermandad puede hacer que tu experiencia de juego sea mucho más satisfactoria. Podrás conocer amigos, compartir tus aventuras, y conocer a un grupo que te proteja en los combates contra la facción contraria. Normalmente, los jugadores que están en buenas hermandadades pueden ir a lugares y hacer cosas que los jugadores que están en hermandades malas no pueden. Este caso se da especialemente en los jugadores de nivel alto, cuando las mazmorras suponen un mayor desafío.
Recuerda que las hermandades son gestionadas por los jugadores y no por Blizzard. La calidad de una hermandad depende por completo de los jugadores que la forman. Cada hermandad es como una bolsa llena de sorpresas, y nunca se sabe lo que puedes conseguir, porque todas son dieferentes.
Encontrar una hermandad puede ser muy fácil. Muchas veces los jugadores se sientan en la ciudad a preguntar a ccualquiera si se quiere unir a su hermandad, puesto que para la creación de una hermandad se requiere un número mínimo de jugadores. Sin embargo, dar con una hermandad que tenga buenos miembros y un buen liderato puede resultar algo más difícil. No temas echar un vistazo por ahí y probar. Puedes entrar en una hermandad, abandonarla si no te gusta y luego unirte a otra, y así hasta que des con una que te guste.

No hay comentarios: